¿Qué os sugiere esta foto?
Estaba pensando en poner a una tía en bolas, para ver si había alguna reacción o polémica, pero he decidido poner esta, con macho y hembra, que es políticamente más correcta.¿ No os sugiere nada?
¿Afán de superación? ¿Perseverancia? ¿Equilibrio?
¿El perro negro es hembra? El pequeñajo está claro que es Pancho, el de la Primitiva...
4 comentarios:
El perro macho se lo curra, yo creo que se habrá subido a la escalera del fondo para poder atinar no? sino como lo hace? con el salto del tigre?
He estado echando un ojo al resto de las noticias q has publicado, ya que reconozco q hacía tiempo q no lo abría, no me extraña q estés desesperado. En fin ahora q acabo con poner las notas lo abriré asiduamente. No lo cierres, ánimo y diversifica los temas q es lo que mola
Bueno, sigo escribiéndote en otro comentario para que esto tenga vidilla, parece q Hamilton ganó de nuevo no?. Por lo visto me dijeron q no se dirigen la palabra entre ellos y que Alonso está mal agusto en el equipo....
Yo esto de Pancho no lo he visto, pero he metido una interesante aportanción de Alicia Castro en otro tema,....para los que solo leen lo del sexo,...
El anónimo.
Publicar un comentario