Por fin he visto el famoso vídeo de las Juventudes Socialistas para exponer las diferencias entre los jóvenes progresistas y los jóvenes "neocon"...
Para que os quejéis de los post de política:
¿Saben aquel que diu...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Humor... ¿inteligente?
Me parece que no es grosero y que retrata muy bien dos diferencias importantes de mentalidad. Detrás de cada pregunta y repuestas sí que veo un trasfondo, diría que casi cultural, que lleva muchos años envolviéndonos.
¿¿Inteligente?? Paparruchas!!!!
Prejuicios baratos, mejor que se preocupen las Juventudes Socialistas, de los jovenes PePeros hijos de obreros, que nada tienen que ver con los del video, y que se les han cambiado de bando.
Nada que objetar. Tenéis razón: No es inteligente. Será por eso que yo lo cogí tan rápido...
Tema interesante, el de los "transfugas". ¿Como puede ser pepero el hijo de unos obreros? Lo podría preguntar en una encuesta, pero antes quiero ver si la del cambio climático llega a responder a criterios científicos...
Como reflexión: Al mejorar el nivel de vida la gente se va haciendo más conservadora. Cada vez más gente va pudiendo comprarse el polo Lacoste y el mal se va propagando... Es una especie de virus. Pero el virus no te afecta si tu sistema inmuno-político es fuerte. Por desgracia éste se ve atacado principalmente por la ignorancia, los complejos y el egoísmo. Mete todos estos ingredientes en un coctelera, agítalos y obtén un "quiero y no puedo" on the rocks ; o un "quiero ser como ellos". ¡No sirvas a quién sirvió ni pidas a quién pidió!
Publicar un comentario